¿Quiénes somos?

TRAPURA de México es una compañía con una larga trayectoria en el mercado de tratamiento de agua en México. Durante más de 20 años hemos ayudado a compañías crecer y nos hemos dado a la tarea en ser uno de los distribuidores de componentes para el tratamiento de agua más importantes del país. TRAPURA tiene un serio compromiso para ayudar a mejorar la calidad de agua del país una persona a la vez; una compañía a la vez y un proyecto a la vez. Nuestro compromiso es serio, y nuestra gama de productos, atención al cliente y precios lo comprueban.

Misión

Somos una empresa de purificación del agua buscando el beneficio del ser humano, distribuyendo agua con los más altos estándares de calidad en el mercado, satisfaciendo la necesidad de las personas.

Sabemos que es una meta grande y un compromiso mayor. Sin embargo, nos impulsa el compromiso que tenemos con la industria, nuestros clientes y el futuro de nuestro planeta y desarrollo de su negocio.

Visión

Nuestra visión es sencilla, y se puede observar en cada llamada a nuestra empresa, en cada correo electrónico, en cada visita a una de nuestras sucursales, y en cada acción de la compañía. Esa Visión es:

Ser el distribuidor más Importante de componentes de tratamiento de agua en toda La República Mexicana.